También os traemos para los partidistas de EA sports la demo del Fifa 2011 que podéis descargar desde aquí. Como he dicho con el PES, pronto haremos una review comparativa. En la demo podréiss jugar un partido con dos mitades de tres minutos cada una, con los siguientes equipos: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayer Leverkusen, Olimpique Lyonnais. El terreno de juego será el Santiago Bernabéu. Requisitos Mínimos: -Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 -Procesador: Intel Core Duo 2 1.8 GHz o Equivalente -Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 1 GB -Espacio Disco Duro: 10 GB -Tarjeta Grafica: 256 MB -Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Os traemos la demo del que promete ser uno de los mejores simuladores de fútbol de la temporada, pronto haremos una review. La demo la podéis descargar desde aquí.

Solo comentar que en la demo se puede jugar los partidos que quieras en modo exhibición con el FC Barcelona o el Bayern de Münich  y el modo copa Santander Libertadores con el Chivas y el Internacional de Porto Alegre.

Requisitos mínimos:

- Procesador: Pentium IV 2,4 GHz
- Memoria: 1,0 GB
- Vídeo: 128 MB
- DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
- Procesador: Intel Core2 Duo 2,0 GHz
- Memoria: 2,0 GB
- Vídeo: 512 MB

Pro Evolution Soccer 2009

Frontlines: Fuel of War

Unreal Tournament III