Pues he aquí el primer trailer en español del esperadisimo MW2 y algunos detalles sobre el modo multijugador.

Los chicos de Infinity Ward saben a las mil maravillas que no es casualidad que Modern Warfare estuviera entre los FPS más jugados online en PC y consolas… un año depués de su lanzamiento, incluso con Call of Duty 5 en la calle. Por eso se están esforzando al máximo para que Modern Warfare 2 esté a la altura de su predecesor, lo que implica incluir jugosas novedades.

Así, por una parte tendremos el nuevo modo cooperativo Special Ops, compuesto por misiones concretas similares al epílogo de COD 4. Soporta de 2 a 4 jugadores en red local, a pantalla partida o a través de online, e inlcuye misiones como carreras de motos de nieve o rechazos de oleadas de hasta 50 enemigos.

En cuanto al versus, el juego incorporará un sistema de recompensas similar al de la cuarta entrega, con puntos de experiencia y recompensas desbloqueables que iremos consiguiendo al jugar, con logros específicos que tendremos que cumplir en el campo de batalla.

Además el juego tendrá una opción especial para cambiar automáticamente de host si el de un grupo se desconecta o tiene que irse, para que el resto de jugadores no pierdan la partida.

Como veis, el título promete ser uno de los juegos imprescindibles de la campaña navideña. Estará disponible a partir del 10 de Noviembre.

Fuente: Ultimate Game