Juega a todo lo que puedas por 9,99$ al més, esta es la nueva propuesta de sus creadores. Onlive es una “consola”, llamemosle así por el momento, que permite jugar vía streaming. Es decir, nosotros simplemente tenemos un aparato que se conecta vía internet con los servidores de la compañía, los cuales son los que realmente ejecutan los juegos a los que jugamos.

El aparato se puede conectar tanto en Pc’s, Mac, Tv o incluso al iPad por lo que prevemos que se pueda hacer del mismo modo con otros tablets. Realmente es una gran apuesta, con sus ventajas y desventajas. Claro está que habrá que tener una buena linea para jugar, pero su hardware no se quedará atrás en cuanto a pontencia dado que el aparato en si es un receptor/emisor y lo que realmente tirará los juegos serán las maquinas de la compañía, que irán actualizándose en lo que a componentes se refiere para ofrecer la potencia necesaria para ejecutar los juegos que vaya pidiendo más requisitos.

Se ha anunciado recientemente el coste de las diferentes opciones de juego:

-primeramente tendremos el llamado PlayPass plan. Básicamente se refiere a los ultimos juegos del momento, que podremos comprar por precios estimados de entre 3,99$ y 49,99$.

-en segundo lugar y el más llamativo, será el Play Pack plan, que contará con juegos que ya lleven un tiempo en el mercado, pero que a cambio podremos disfrutar de todos ellos por 9,99$ al mes.

La consola ya se puede encargar por 99$ más un juego incluido y el Play Pack plan totalmente gratis hasta el 14 de enero, lamentablemente por el momento solo está disponible en Estados Unidos, con planes de aterrizar en Reino Unido y Bélgica en breves. Me temo que España tendrá que esperar :(

Onlive Revew


Onlive en el Ipad

Crysis en Onlive

Fuente: Onlive Blog