Esta considerado uno de los mejores guitarristas de la historia, uno de los más innovadores y reconocidos guitarristas modernos de blues. “Slowhand” como le apodaron algunos, saca nuevo disco.

El decimonoveno álbum de Eric Clapton saldrá a la venta el 28 de este mismo mes, tiene 14 canciones nuevas, algunas escritas por el y otras versionadas (como ya hiciera con “me and mr. Johnson)

En palabras de Clapton “Este disco no es lo que en un principio habíamos pensado. De hecho, es mejor, porque simplemente deje que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones que no estaban ‘en el mapa’ y me gusta mucho porque si es una sorpresa para los fans, es sólo porque también es una sorpresa para mi”.

Lista de canciones

1.Travelin’ Alone
2.Rocking Chair
3.River Runs Deep
4.Judgment Day
5.How Deep Is The Ocean
6.My Very Good Friend The Milkman
7.Can’t Hold Out Much Longer
8.That’s No Way To Get Along
9.Everything Will Be Alright
10.Diamonds Made From Rain
11.When Somebody Thinks You’re Wonderful
12.Hard Times Blues
13.Run Back To Your Side
14.Autumn Leaves

Esta versión deluxe limitada contiene un CD de coleccionista de 24 quilates con el nuevo disco y una bonus track, “You Better Watch Yourself”, un libro de 16 páginas que contiene el CD y fotografías en color de Eric y los músicos grabando en el estudio, letras de canciones, fotos de las guitarras de Eric, y finalmente una fotografía con la firma de Clapton y la foto de la mítica “Blackie”.

También podréis comprar la versión en digipack por unos 17 euros dependiendo del punto de venta.