-Para empezar recordamos que ésta semana hay liga: hoy martes, mañana miércoles y el jueves, para recuperar la jornada de fin de semana que se perdió por los últimos partidos de selecciones.

-El jugador del Atlético de Madrid Ujfalusi, ha sido sancionado con dos partidos sin jugar por la entrada al argentino Leo Messi. Recordamos que leo estará unas dos semanas de baja por la lesión que le causó la entrada. Puedes ver el post sobre la lesión clicando aquí. (CONTINUA)


-Andrés Iniesta, jugador del Fc Barcelona y el héroe del mundial, reconoció ayer a través de facebook que tendrá un hijo.  “Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros. Sin embargo estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, publicamente, muchas gracias y un abrazo.”

-Por su parte, el Arsenal de la primera división de la liga inglesa, ha informado hoy que Cesc Fábregas, capitán gunner, estará de baja entre dos y tres semanas por la lesión de isquiotibiales que sufrió en la última jornada de liga.

-En cuanto a la NBA, Rudy Fernández ha declarado hoy que “haré la temporada con los Blazers”, así pues el escolta balear permanecería al menos una temporada más en Portland.

-Sara Carbonero, la mediática presentadora de deportes de telecinco ha hecho unas polémicas declaraciones en las que declara que “Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista”.