-Acabamos de actualizar la sección de fútbol con los resultados de la jornada de liga de ayer. Iremos actualizando a medida que vayan acabando los partidos y al final de la jornada pondremos la clasificación definitiva.

-Partido controvertido ayer en el Bernabéu, el Real Madrid no brilló ante un Espanyol débil en ataque pero bastante contundente en el centro del campo. A pesar de ello, los blancos van afinando su puntería, Cristiano Ronaldo se estrenó marcando en liga (lo hizo de penalti) y Higuaín y Benzema sentenciaron el encuentro. Controvertido fué el arbitraje de Clos Gómez ayer, primero al señalar un penalti que, sin entrar a valorar si en mi opinión es o no penalti, ha causado bastante polémica. Además, el colegiado hizo repetir la pena máxima a Ronaldo. Ya en la segunda parte, el árbitro expulsó a Pepe, central blanco, tras una segunda amarilla y a los pocos minutos, expulsó por roja directa al espanyolista Galán. Más tarde, Sánchez-Llibre, presidente del RCD Espanyol declaró que el árbitro “debería pitar en regional”.


-Siguiendo con el fútbol, la selección española, parece que convocará a Enzo Zidane (hijo del astro francés) para la sub-16

-En cuanto a la premier, el técnico gunner, Arsène Wenger ha declarado que dejar marchar a Cesc “habría sido un fracaso total”.

-Nueva baja, esta vez en la bundesliga, Frank Ribéry podría estar un buen tiempo sin pisar un terreno de juego tras una entrada de Andreas Beck, jugador de Hoffenheim.  El primer diagnóstico ha sugerido que podría estar afectada la articulación del tobillo, por lo que el francés estaría largo tiempo KO.

-En cuanto a las motos, Valentino Rossi, “il dottore”, estaría barajando la posibilidad de no acabar el mundial tras sentir unas molestias en el hombro, así podría operarse y centrarse totalmente en la temporada que viene.