La CORI, promete no dejar indiferente a nadie en las elecciones a celebrar el día 28 en Catalunya. El partido, encabezado por Ariel Santamaría (que tiene escaños en Reus y va vestido de Elvis a los plenos en el ayuntamiento) y la popular transexual lanzaron su programa electoral el jueves 18 en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, donde Mairena avisó “Montilla, te vamos a hacer papilla”.

En la universidad, donde fueron aclamados por multitud de estudiantes, prometieron, entre otras propuestas, colocar ventiladores gigantes en Lleida para deshacer la niebla, recuperar la figura de las “majorette” en los ayuntamientos, hacer que los mossos lleven barretina, enviar una misión espacial a Marte con productos catalanes i construir aeropuertos para OVNIS en caso de que quieran visitar Catalunya.

Pero sin duda alguna, las propuestas que destacan, son: los “cardódromos” equipamientos públicos para que los jóvenes practiquen sexo sin las incomodidades del coche o “sin tener que ir a casa de la suegra” (como apuntó Santamaría) y los huertos ecológicos, plantaciones de marihuana en rotondas y descampados.

Otras propuestas, fueron fomentar el porno catalan para que deje de ser minoritario,la organización de unas olimpiadas de bar y conseguir que la UNESCO declare el barrio chino, patrimonio de la humanidad.

Mairena, durante la propuesta, dejó ir varias perlas. A destacar: “como soy una mujer madura me he puesto en el coño un pomo” o “viva Tarragona que me deja el higo como una mona”. Además, ensenyó el pecho en dos ocasiones acompañando a su compañero Santamaría, que hizo un nudo integral.