Bien son conocidas por muchos, multitud de paginas web en las que ver películas o series de televisión incluso en alta definición y antes de que lleguen a tu país. Pero a que pocos conocéis alguna web donde leer los contenidos de tu revista o diario favorita/o gratuitamente e incluso tener la opción de descargarla? Nosotros te enseñamos donde.La respuesta es youkioske.com (click en el enlace). Youkioske es una de esa multitud de webs en las que los contenidos gratuitos (aunque haría falta ver si legales en la mayoría de casos) se hacen presentes. En la página podéis encontrar desde diarios de noticias generales, a diarios deportivos (los más frecuentemente añadidos son Marca y Mundo Deportivo), pasando por revistas de música, cine, guitarra, decoración, jardineria… e incluso eróticas.

La web esta bien estructurada con dos secciones bien diferenciadas: la primera seria el cuerpo de la web, donde podéis encontrar las últimas actualizaciones (últimos contenidos subidos) y la segunda sería el menú debajo del título de la web, donde están las diferentes divisiones de los contenidos de forma estructurada, no tiene pérdida.

Una vez seleccionada la revista/diario/magazine/libro que queremos leer, clicamos encima de la imagen y nos saldrá una leyenda que dice “leer publicación”, clicamos y, en la mayoría de ocasiones, nos saldrá un vídeo que tendremos que ver durante algunos segundos (al fin y al cabo la web, al igual que ésta, sobrevive de los clicks de la gente en los anuncios).

Una vez acabe el anuncio, tendremos diversas opciones para aumentar o reducir el tamaño de la imágen, para hacer zoom o verlo a pantalla completa.

DESCARGAR

Para descargar las revistas (se puede en un 99% de los casos), damos al icono que sirve para ponerla en pantalla completa y después al icono que sale a la izquierda de la impresora. Una vez cliquemos, sale un menú con tres opciones, le damos a “vista de informe“, lo que nos derivará a otra pestañita de la web issu. Allí, le damos a una pestañita del marco superior (en el centro) que pone “change viewer“, le damos a “presentation view” y en la nueva pantalla que nos salga a un icono con forma de maletín que pone “download publication“. Una vez nos registremos, podremos descargar sin problemas.