Hace unos días se ha celebrado la feria más importante en la industria de los videojuegos que se ha celebrado en los angeles y aquí os dejo las noticias más importantes que ha aportado.

Conferencia de Sony

- Resistance llegará a Psp. Recibirá el nombre de Resistance:Retribution y llegará en 2009.

-Se lanzará una consola Playstation 3 de 80GB a 399,99$, y lo más importante es que llegara a europa el mes de agosto junto con el nuevo mando dualshock3.

-Juegos platinium en ps3 para el mes de agosto a un precio de 29,99€ (resistance fall of man, ratched and clank: armados hasta los dientes, uncharted, assassin’s creed…)

- Aparece por primerra vez Kratos y God OF War 3 a través de un CG.

-Presentan “MAG” siglas de Masive Action Game. 256 jugadores online.

-Resistance 2 saldra este inv enierno exclusiva para ps3

Conferencia de Microsoft

-Hace unos días acaba de salir un nuevo modelo de xbox con un disco duro de 60G en estados unidos el cual sustituira al modelo de 20G manteniendo el mismo precio de 269,99€ y sustituiendo el mes gratis de live por 3 meses de live gratis y el head set alambrco por uno inalámbrico aunque se presupone este modelo llegara a europa en otoño.

-Fijan fecha para gears of war 2 en 17 de noviembre de 2008

- Aparece Lips, podremos conectar un Ipod y detectará la música automaticamente. Lllegará durante estas vacaciones. Será como el sing estar aunque tambien se diferenciará en que los microfonos serán inalambricos y incluiran luces de lets que iran cambiando de tono depende de la forma en que cantes.

- La conferencia termina con una gran noticia. Final Fantasy XIII llegará a Xbox360.

Conferencia de nintendo

- Habrá un nuevo accesorio llamado Wii Speak. Se empleará en el modo multijugador de Animal Crossing.

- Aparece un video de Call Of Dutty 5. Podremos usar el Wiizaper y jugar en cooperativo

- Llegara un GTA a Nintendo DS.

Se presenta Wii Sports Resorts, basado en deportes de playa, que llegará acompañado del Motionplus. (contara con minijuegos como correr en moto acuatica, lucha de espadas o lanzamiento de disco)