En la Rambla del Poblenou 56 de Barcelona, encontramos  este restaurante griego-libanés  con una antigüedad de cinco años y que se ha hecho un lugar dentro de los sitios con tradición en el barrio.

La entrada nos hace penetrar en un ambiente acogedor, con una luz que te induce a tranquilidad. Las mesas y las sillas de madera alineadas contra la pared, nos permiten escoger sitio en estas o en el banco acolchado.

La carta nos permite escoger platos griegos y platos libaneses con precios muy muy asequibles. Tiene menús de 11.50 € que satisfacen plenamente el paladar de una persona que se adentra en esta gastronomía mediterránea.

Si se prefiere la carta, ensaladas completas por 5 € con sabores intensos y unos segundos, donde el típico “cus-cus” o las brochetas de pollo o ternera te llevan a percibir sensaciones orientales.  El “Makluba” que combina arroz con pasas , piñones y pollo, té sacia plenamente.

También tienen platos combinados donde combinas ensalada, carne o pescado  con salsas especiales de yogurt, de garbanzos,…, especialmente especiados.

Los postres no tienen demasiada variedad pero el yogurt griego  es un excelente fin de fiesta. El té o el café con cardamomo te hacen saborear el fin de la comida o de la cena.

La nota final es que los viernes y sábados por la noche, a las 23 horas y durante 15 minutos, una bailarina te permite transportar a otras épocas con la danza del vientre.

Un aliciente más para visitar este restaurante.

Buen provecho.

Telefonos para reservas e información + mapa:  933 568 263  y  610 968 200