Actualizada la sección fútbol con los resultados de la jornada de liga que se disputó ayer y la clasificación de primera división.

Ahora vamos con una ronda rápida de noticias deportivas:

-Parece ser que en Inglaterra se lleva comentando desde hace varias semanas la posibilidad de que sir Alex Ferguson (al que pudimos ver en el palco de Mestalla viendo jugar al Valencia y al Atlético) estuviera interesado en el joven meta del Atlético de Madrid David De Gea. De hecho se han disparado los rumores y ya se ha publicado una posible oferta de 14 “kilos” que realizaría el club de Manchester por el jugador. De hecho, su aparición en Mestalla podría haber sido más para ver a De Gea que para ver al Valencia (próximo rival del United en Champions).


Así el que lleva siendo entrenador del conjunto de los red devils desde hace 24 años, vería en De Gea a un gran sustituto para Van Der Sar, actual portero del United que ya tiene casi 40 años (los cumple en Octubre). Además, ya desde sus inicios se ha comparado siempre a De Gea con el jugador holandés por sus habilidades como portero y su juego con los pies.

También se estaría hablando que el Atlético de Madrid estaría dándose prisa en intentar renovar el contrato del jugador con tal de aumentar su cláusula de rescisión que actualmente ronda los 20 millones de euros.

-La selección Argentina ha hecho pública hoy su convocatoria para un partido amistoso que se celebrará dentro de dos semanas en Japón. En la convocatoria ha entrado Leo Messi, jugador que recordamos se lesionó el domingo pasado.


-El Bernabéu estrena alfombra ante el Deportivo. Ya se ha replantado todo el césped del “campo de patatas” (según dijo el propio entrenador del conjunto blanco José Mourinho) traído de Eslovaquia.

- En cuanto al baloncesto recordamos que esta noche se miden las caras Real Madrid y Regal Barça en las semifinales de la supercopa de la ACB. Así, hoy se celebra a las 21.30h por teledeporte el primer clásico de la temporada.