-Actualización-

Inscríbete en la beta de Battlefield: Heroes
(PC)

Alistate para el combate

Battlefield: Heroes, la nueva entrega de la afamada saga que llegará en exclusiva para PC y de forma totalmente gratuita, abre de nuevo el proceso de reclutamiento.

Para optar a la beta el proceso es muy sencillo, basta con acudir a la web oficial y darse de alta. Simplemente toca esperar a recibir el mail con los códigos de acceso y la descarga del cliente, proceso que aún no tiene fecha.

Os recordamos que se trata de un título online gratuito que se sustentará mediante publicidad y micropagos, que está realizado de una forma cómica y lleva toda la esencia Battlefield. También destacar que aquellos afortunados que estuvisteis en la primera beta no vais a tener que apuntaros de nuevo, seréis avisados automáticamente. Si no estáis muy informados sobre este título, lo mejor que podéis hacer es ver nuestro avance.

————————————————————————————–

El equipo de Battlefield Heroes está orgulloso de mostrarte el primer trailer del juego. En este vídeo podrás ver unos minutos acerca de la jugabilidad y saber un poco más de Battlefield Heroes.

Battlefield Heroes es un innovador shooter gratuito con gráficos al más puro estilo cartoon que lidera el nuevo modelo de negocios basado en web y de descarga gratuita que generará beneficios a partir de la publicidad y las micro-transacciones. Battlefield Heroes será lanzado para PC como descarga gratuita en verano del 2008 (aun no disponible aunque en la pagina aseguran que dentro de poco se volverá a abrir la beta. cuando eso ocurra ya os pondré el link para que que la bajéis.

Antes de todo si queréis jugar deberéis saber si vuestro pc cumple con los requisitos suficientes aunque la verdad es que son realmente bajos, aquí os los dejo:

• Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
• Procesador: 1.0 GHz
• Memoria RAM: 512 Mb (1Gb para Windows Vista)
• Tarjeta de Vídeo: 64 Mb compatible con DirectX, Píxel Shader 2.0 o superior
• Disco duro: 1Gb de espacio libre para instalar el juego
• Internet: Conexión de 256 kbit Cable/DSL

Si queréis ir registrando vuestro usuario en el juego (es decir que os servirá para tener ya el nombre en el juego y nada mas salir podréis entrar directamente) podes registraros pulsando aquí.